SANCHEZ – «Quiero un argumento negativo que me explique esta decisión»

Lo más leido

La Dra. Natalia Sanchez, Concejal de la UCR, se mostró muy contrariada tras la notificación del Gobierno Provincial, de dar marcha atrás a la vuelta de los niños a los clubes que había implementado la ciudad, con los protocolos pertinentes a cargo de los clubes.

La edil local, visiblemente consternada expresó: «Esta nota que nos envió el Gobernador me genera muchas sensaciones, como médica, como concejal y como mamá. Me genera mucha tristeza, porque sabemos la felicidad que tenían los chicos de volver al club y no quiero que les quiten este derecho y esta posibilidad».

Sanchez adelantó:  «El 25 de octubre, el gobernador va a tomar nuevas decisiones y espero que nuestro pedido sea escuchado. Le solicitamos que nos dejen tomar decisiones locales. Lo venimos haciendo desde hace un tiempo, cuando nos dimos cuenta que nuestra realidad era muy diferente a la de capital, a la del Gran Buenos Aires y estuvimos paralizados durante todos estos meses».

La Concejal remarcó que «estoy convencida como médica de los beneficios que la actividad física genera a las personas y no entiendo porqué a los niños se les prohíbe y al resto sí. También se les prohibieron las actividades educativas y culturales. Creímos como Concejales que el primer paso era con los clubes y sus protocolos, con el cuidado de los profesores y con el profesionalismo con el que trabajan».

Y agregó en tono enérgico: «Voy a luchar por los derechos de mis hijos y voy a solicitar que reevalúe esta nota, no solamente para El Trébol sino para todos los lugares, porque la actividad deportiva tienen innumerables beneficios para el ser humano. Yo quiero un argumento negativo que nos explique esta decisión. Si a partir del 25 de octubre no tenemos autonomía para tomar decisiones, como por ejemplo, que nuestros niños vuelvan a ser felices, quiero que me expliquen el porqué».

Más artículos

 

Últimos artículos