ALEJANDRO Y EL 2021 – «Sé que no puedo parar de entrenar»

Lo más leido

El «10» de El Expreso, Alejandro Togachinsco, sigue pensando en el 2021 como un año en el que el regreso de la Liga será un hecho y entrena en consecuencia.

En diálogo con El Trébol Digital, el volante creativo del «Verde» señaló:  «Esta situación es tan atípica como larga. Lo importante es mantenerse activo porque el parate es demasiado largo. Hay que mantenerse pensando en el año que viene».

El «10» destacó que «hay que plantearse el objetivo del año que viene. Cuando menos lo pienses empezamos al pretemporada. Hoy hay que ser inteligente y trabajar sobre temas que antes no se podía. Es una oportunidad. Esperemos que todos los entendamos así para que el año que viene estemos más fuerte».

Togachinsco explicó: «Hay cuestiones individuales por mejorar y cuestiones colectivas. El compromiso es de todos y si así lo entendemos y al tener tiempo, lo podemos lograr».

Con respecto a su estado físico y su preparación personal, Alejandro contó: «En este tiempo trabajé sabiendo las ventajas y desventajas. Por un lado tenemos experiencia y pensamos distinto y la idea es no parar. Yo tengo un problema en un tobillo que lo arrastro del último partido del año pasado, sé que no puedo parar. El año que viene es importante para el club y uno se prepara de la mejor manera para brindarme al máximo».

Más artículos

 

Últimos artículos