MUNICIPIOS DE PIE – El Trébol recibirá maquinarias por 5 millones de pesos

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, representada por el intendente Fernando Almada, formó parte de una reunión virtual con el presidente de la Nación y miembros del ministerio del Interior.

La misma, estuvo apuntada al primer lanzamiento del programa “Municipios de pie”, a través del cual a la Municipalidad de El Trébol se le ha asignado equipamiento.

La ciudad recibirá una demarcadora vial, una compactadora de asfalto, una pick up, una máquina de señalización vial en caliente y un rodillo compactador. Todo eso, por un monto que supera los 5 millones de pesos.

El Trébol formó parte de un grupo de municipios, desde Ushuaia hasta La Quiaca, siendo una de las pocas de la provincia de Santa Fe. “Nos sentimos honrados y privilegiados”, expresó la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda.

“Esto tiene que ver con lo que venimos haciendo desde siempre, que es gestionar recursos y programas para la Municipalidad de El Trébol”, agregó la funcionaria.

Todo este nuevo equipamiento será puesto en el municipio, para mejorar, no sólo la pavimentación y la señalización vial, sino también la prestación de los servicios para toda la ciudadanía.

Más artículos

 

Últimos artículos