Berra gestionó la designación del coordinador de salud departamental

Lo más leido

La senadora provincial Cristina Berra, confirmó la designación del técnico radiólogo, Diego Brigalia como coordinador de Salud de la Subregión San Martín.

El profesional, que viene desempeñándose en el SAMCo San Jorge, asumirá en los próximos días, según adelantaron.

La legisladora hizo el anuncio el pasado martes luego que el Gobierno provincial firmara el decreto con el nombramiento para el cargo en la gestión del gobernador Omar Perotti.

“Esta designación servirá para un nexo rápido y efectivo entre los directores de SAMCos locales y el Ministerio. Acompañaremos su gestión a disposición para colaborar en lo que fuera necesario en pos de la salud departamental», remarcó Berra.

Por otra parte, recordó que el pasado 29 de enero de este año, en la reunión mantenida con el entonces ministro de Salud Provincial Dr. Carlos Parola, le había solicitado, entre varios temas que se trataron, el nombramiento del Coordinador de la Subregión de Salud San Martín, informándole.

En ese encuentro, el titular de la cartera sanitaria había anticipado que “el gobierno estaba estudiando modificaciones a la ley de ministerios” y que “el objetivo era volver al esquema de Jefes de Zona de Salud Departamentales”.

Y el 11 de agosto durante la reunión con la actual ministra Dra. Sonia Martorano, se realizó el mismo pedido. “En esa ocasión, la ministra adelantó que ya estaban analizando los currículums de los postulantes”, repasó.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos