Comenzará el recambio de luminarias en el Paseo Aeróbico

Lo más leido

El Gobierno Municipal anticipó, que en lo inmediato comenzará a trabajar en el recambio de las luminarias del Paseo Aeróbico, otros sectores del Ecológico y de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, comentó que hubo un problema en el sector sur del “Paseo” por lo que se recambiarán por luces altas LED “en las próximas horas cuando llegue el material que ya fue adquirido”.

En este sentido, el funcionario anticipó que van “a hacer un operativo desde la semana que viene en todas las luces bajas del Ecológico, donde está el Camino de las Rayuelas, el Paseo de las Artes y demás”, cambiando varias farolas bajas.

“A lo que respecta iluminación en general del radio urbano, hemos tenido una tormenta bastante brava que ocasionó varios problemas, como rotura de focos y cables. Estamos haciendo una evaluación y en la próxima semana, vamos a estar haciendo un operativo, yendo bario por barrio a restaurar las luminarias”, señaló Almada en relación a la iluminación de la ciudad.

El secretario afirmó en líneas generales, todo el equipo de electricistas está trabajando en estos temas para resolverlos lo antes posible y así, evitar inconvenientes, sobre todo en espacios que son utilizados habitualmente por la comunidad.

Cabe mencionar, que además el Municipio tiene en proceso dos licitaciones públicas para la adquisición de 650 LAMPARAS LED para la luminaria baja y 180 luminarias LED para el alumbrado público alto. Esto se traduce en una inversión de algo más de 2 millones de pesos que pronto estarán siendo compradas.

Más artículos

 

Últimos artículos