El CAF “Estrellita” conmemoró sus 45 años con un sentido escrito

Lo más leido

El pasado lunes 19, fue un día muy especial para el C.A.F. Nº 17 “Estrellita”, que cumplió 45 años de existencia en El Trébol.

Ante esta importante fecha, desde la institución, dejaron un escrito alusivo que cuenta brevemente la historia de las personas que forjaron este gran presente.

El texto

Ya llegaran momentos para celebrar todos los cumpleaños que quedan pendientes, pero queremos aprovechar esta fecha para agradecer a toda la gente que circuló alguna vez por estos pasillos, pues fueron esos cuerpos, voces, pasos, sueños; lo que le dieron vida al C.A.F.

 Esta institución cambió a lo largo de su historia, como todas las personas lo hacemos a medida que van pasando los años. El C.A.F. también vivió y vive transformaciones, gracias al movimiento vital de su existencia y hoy hace 30 años desde que iniciamos esta tarea de promocionar, proteger y promover derechos de infancias, adolescencias y sus familias.

Foto de archivo CAF

 Queremos mandarle un abrazo gigante, afectuoso y un gran agradecimiento a todas las personas que trabajaron en el transcurso de estos 45 años en el C.A.F. A quienes trabajaron, en toda su etapa laboral o de manera transitoria. Todas tienen que ver con este pedacito de historia.

 Y en el contexto actual momento difícil, de emociones encontradas, de desigualdades marcadas y de sostenimiento infinito ante la realidad que nos atraviesa, reconocemos y valoramos especialmente al equipo de trabajo que hoy hace posible que el C.A.F. siga vibrando vida y sueños. 

Hacemos extensiva la valoración a las familias, niñeces, adolescencias que son y fueron parte de este mundo, quienes siguen siendo la razón de ser de cada proyecto que desarrollamos, con gran sentimiento y compromiso desde la institución. 

¡Que los cumplas feliz! ¡TE ABRAZAMOS DESDE TODOS LOS RINCONES VIVIDOS!!!

 

Más artículos

 

Últimos artículos