La Escuela “Campo Castro” volvió a clases presenciales

Lo más leido

Santa Fe vive una semana especial. Después de muchos meses, se produjo la reapertura de 56 escuelas rurales en distintos distritos santafesinos, donde hay bajo riesgo y nula circulación comunitaria de coronavirus.

El retorno se realizó acorde al criterio de burbuja comunitaria y se concretó este lunes 19, con la vuelta de alumnos y docente.

En el departamento San Martín también hubo regreso a clases, en la a Escuela N° 273 Florentino Ameghino de Campo Castro (Las Bandurrias).

“Hace Historia en el departamento. Los alumnos y alumnas, se reencontraron con su directora/maestra Sra. Lilian Cipollone”, escribió la Supervisora de la regional, Marcela Dominguez en su Facebook, orgullosa de este importante logro.

“Volvieron para mirarse detrás de una máscara, para hablarse con un tapabocas… no importa, la esencia es el ESTAR- JUNTOS/AS nuevamente”, siguió.

Para cerrar el relato de esta vuelta, Marcela afirmó: “Mis felicitaciones a la Sra. Lilian, a las familias y a esas infancias que hoy están de nuevo en su espacio. Me siento orgullosa de ser la Supervisora, en la Sección D. Hoy estamos de fiesta, haciendo escuela y ojalá podamos ir sumando espacios. Poco a poco”.

Más artículos

 

Últimos artículos