El increíble cambio de María Susana con la iluminación led

Lo más leido

La localidad de María Susana está logrando un cambio estético verdaderamente notable en el ejido urbano, en sus calles y fundamentalmente a la hora en que cae el sol.

El recambio de luminarias a led que lleva adelante la Comuna local está dando sus frutos y es evidente (ver fotos) el resultado, que está a la vista.

Quien se mostró muy conforme con los resultados, fue el Presidente Comunal Omar Arce: «Es una obra que estaba postergada. La última gran inversión en materia de luces en la vía pública data del año 1980 al año 1983.  Después se hizo algo pequeño pero no mucho más, hasta que llegó esta obra que nos deja muy conformes. Nuestras luces se estaban apagando paulatinamente».

Oeste iluminado

Por su parte, el Contador de la Comuna, Sebastián Zaballa dijo: «Esta obra la hicimos por concurso para adquirir 450 luces led de 450 y la adquisición de caños para 300 columnas para colocar en los barrios».

Zaballa resaltó la mano de obra local: «En nuestros talleres se llevó adelante la adaptación de columna y led y luego se procedió a su colocación. En el barrio detrás de las vías, sólo había luces en las bocacalles por lo que encaramos esta posibilidad de colocar tres o cuatro columnas por manzana y re jerarquizar el sector oeste de la localidad».

La obra se hace por contribución de mejoras de los vecinos.

Más artículos

 

Últimos artículos