LOS CARDOS – Cordón cuneta y mejorado para el barrio al oeste de Ruta 13

Lo más leido

La obra del mejorado del camino al cementerio de la localidad de Los Cardos tuvo su puntapié inicial.

La Comuna, con recursos propios ya finalizó la construcción del cordón cuneta y mejorado para el barrio que se ubica al oeste de Ruta 13 y que linda con el camino al cementerio.

Alan Tramannoni, Presidente Comunal de la localidad, señaló: «Está muy avanzada la obra de la primera etapa del ripiado al cementerio. Ya hicimos los 150 metros del cordón cuneta metros detrás de la ruta para el barrio que tanto lo necesitaba. Es importante para los vecinos porque cuando llovía se les complicaba y mucho».

El titular de la comuna destacó que «este barrio necesitaba este servicio. Tener este mejorado en tiempos en los que el clima no favorece es esencial».

La obra se realizó en su totalidad con fondos comunales. «Este tramo lo hicimos con nuestros propios recursos. Para el mejorado del camino al cementerio, hablamos con la Senadora Cristina Berra y con Vialidad para poder acelerar la obra. Estamos haciendo intensas gestiones. Si en el momento en que hay un sepelio, llueve, es importante que éste se pueda concretar igual y no recurrir a los pueblos vecinos porque a la gente se le hace pesado el costo».

Más artículos

 

Últimos artículos