LICHI URTEGA, HERMANO DE FLOR – “Nosotros creemos que tenemos que luchar dónde, cómo y contra quien sea

Lo más leido

Lisandro Urteaga, hermano de “Florencia”, la mujer asesinada en San Jorge, agradeció las muestras de afecto que recibió y sigue acogiendo la familia luego del trágico momento que vive la familia.

“Lichi” como es conocido en el ambiente artístico, dialogó con Guillermo Zuvinicar en Radio San Jorge y se mostró apesadumbrado por los hechos pero a su vez, confiado en la investigación.

«Nosotros estamos fuertes. Hay momento donde estamos hechos pelota, pero la familia está de pie. Somos una familia unida y estamos fuertes gracias al apoyo de todo el mundo», comenzó diciendo.

Sobre las repercusiones que ha tenido el caso, Lisandro declaró que «es algo impresionante, son 100% actos del corazón y de apoyo con amor”, que a ellos les sirve de alimento y que, todo lo bueno que llega fue provocado Flor, por su lucha, por su ser y por todo lo que fue.

La lucha familiar

“Hemos abierto una página de Facebook e Instagram y gracias a la coordinación de amigos y familia, estamos organizándonos en cuanto a la difusión y poder expresarnos con todo el sentir para llegar a la máxima cantidad de gente posible”, contó el artista pellegrisense sobre las acciones que están toman para lograr la justicia que ellos y la sociedad necesitan.

Con mucha fuerza, Urteaga afirmó: “Nosotros creemos que tenemos que luchar dónde, cómo y contra quien sea. En forma paralela lo que podemos hacer para ayudar a la justicia, a nuestros abogados, poner empuje para que todo se esclarezca pronto» indicó.

Respecto a la querella por parte de la familia, Urteaga agregó que ellos se están desayunando con el tema y que como familia, entienden que necesitan el apoyo de todos los sectores y en esa necesidad está la de pelear desde lo legal.

Avances en la investigación

“Nuestros abogados se pusieron en contacto con la fiscalía, ellos nos manifestaron que se llevaron una buena impresión. Se están siguiendo varias líneas investigativas. Hay muchos cabos que nos van a llevar al responsable. Desde la familia confiamos mucho en toda la gente que está trabajando en el caso», señaló.

Finalmente Lisandro tuvo palabras para cada localidad donde se manifestaron en pedido de justicia por Flor y ante eso, indicó: «Queremos agradecer a la ciudadanía de San Jorge y toda la zona. La ciudadanía está colaborando muchísimo. Hay mucha gente que está declarando. Es la vía para que se esclarezca”.

“Queremos decir que toda persona que sepa o haya visto algo, aunque sea mínimo lo dé a conocer. Un dato sencillo puede ser un gran aporte y el eslabón de una cadena que cierre en algo. Ese es un pedido que queremos hacer, acompañado de un agradecimiento inmenso», ahondó.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar y Radio San Jorge

Más artículos

 

Últimos artículos