Concurso literario sobre la pandemia en la Domingo Píccolo

Lo más leido

Concejales de la UCR presentaron un proyecto para incentivar la lectura y escritura en medio de la pandemia por Covid 19.

El mismo será un concurso literario que se llamará «Diario de pandemia» y lo llevará adelante junto a la Biblioteca Popular Domingo Píccolo.

Al respecto, la Concejal Natalia Sanchez destacó: «La idea es motivar a la gente a que escriba y cuente como vivió la pandemia. Fue bien recibida por la gente de la Biblioteca y la estamos lanzando a toda la comunidad».

Por su parte, la Presidente de la Biblioteca Popular Domingo Píccolo de la ciudad de El Trébol, Norma Bosio, explicó:  «Es un concurso literario abierto. Puede escribirse en crónica, cuento, de manera periodística o con el estilo que deseen, y siempre sobre la pandemia en nuestra ciudad».

Bases

Las bases del concurso se podrán encontrar en los sitios y redes de la Biblioteca Píccolo. «Se puede ingresar por un link que se consigue en nuestro Facebook o lo entregamos de manera presencial. Estamos contentos de lanzar esto porque no habíamos podido hacer muchas actividades para promover la lectura y la escritura», señaló Bosio.

«Lo publicaremos en las redes y también haremos publicaciones impresas».

Categorías

Amateur hasta 18 años, de 19 a 35 y 35 y más

Expertos

Los premios

1º Premio: Agenda con bolígrafo

2º Premio: Las cuotas de un año de la Biblioteca

3º Premio: Las cuotas de 5 meses de la Biblioteca.

Jurado

El jurado está compuesto por Roberto Maurino, Laura Utrera (Doctora en Letras y profesora de la UNR) y Liliata Iztueta.

lunes 19 al 20 de noviembre

Más artículos

 

Últimos artículos