Atintas y el Polifán: Una nueva manera de jerarquizar un comercio o industria

Lo más leido

Atintas Diseño, empresa de vanguardia en el rubro de cartelería y publicidad, desarrolló una excelente y novedosa opción para empresas, firmas y comercios.

Se trata del «Polifán», que en materia de cartelería, tiene como detalle que es un material duradero que viene de distintos espesores que se puede colocar en interior y exterior.

Además, el material se puede pintar de colores institucionales o a pedido del cliente.

Material noble y duradero

La directora de Atintas Diseño, Florencia Massaccesi, destacó: «Es ideal para comercios, empresas, oficinas y profesionales. Asesoramos a nuestros clientes para colocar el espesor indicado según el resultado que necesiten tener. Es un material con excelentes terminaciones, fino y delicado».

La publicista además agregó: «Realza los espacios donde va colocado, es llamativo e impactante. Cada cartel, es un proyecto, un desarrollo con atención exclusiva y personalizada para siempre, tener los mejores resultados y que las inversiones de nuestros clientes, con nosotros, obtengan el mejor de los resultados. Es bueno que se animen a exponer sus rubros, negocios, locales con mejores presentaciones. También hacemos colocaciones en altura y trabajamos en El Trébol y toda la zona».

Finalmente dijo:  «Invito a quienes estén interesados en la propuesta, a que se comuniquen con nosotros para poder conversar sobre lo que están buscando y así poder asesorar cual es la inversión indicada para su cartelera. Las consultas, como siempre, son sin compromiso de compra, estamos al servicio de nuestros clientes para ayudarlos a tomar una buena decisión».

Más información en

https://www.facebook.com/AtintasD
Contactos:
Tel: 3401 – 521401
Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe
Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos