TOGACHINSCO Y EL REGRESO DE LOS NIÑOS A LOS CLUBES – «No hay diferencia entre un chico de 12 años y uno de 8»

Lo más leido

Alejandro Togachinsco es DT de la Quinta División de El Expreso pero a la hora de hablar de los trabajos realizados por el fútbol infantil hasta el momento y lo que vendrá, fue claro y preciso.

«Nosotros con los más grandes volvimos como el protocolo nos marcaba. Respetamos todas las medidas y con los elementos desinfectados», señaló el «Ale» acerca de los primeros grupos que jóvenes que volvieron a las entidades deportivas y agregó: «Tuvimos una gran respuesta de los chicos a pesar de que no compiten. Estos meses vienen bien para perfeccionar algunas cosas. la respuesta es buena y los chicos lo ven como una oportunidad».

De caras al regreso de los niños menores de 12 años, Togachinsco se entusiasmó y manifestó: «A nivel club estábamos muy preocupados porque hasta se perdió el vínculo de los profesores con los más chiquitos. Desde más arriba no había respuestas. Ahora sabemos que en poco tiempo los tendremos otra vez. Todos se sumaron al pedido. Los niños son el futuro nuestro y no hay mucha diferencia entre los pibes de 12 o de 8 años».

Más artículos

 

Últimos artículos