MANSILLA Y EL BOULEVARD – «Quitarle un mes de trabajo al comercio del centro en verano es muy grave»

Lo más leido

El Concejal de 100% Santafesino, Mario Mansilla, fue consultado por la obra del Boulevard.

En medio de comerciantes que piden que se posponga y no se haga en época veraniega y con los concejales de la UCR presentando mociones para que el proyecto se lleve más adelante, mientras el Municipio explica que no es sencillo llevar las tareas para más adelante, mansilla fue contundente.

«Mi visión es la de un vecino más de la localidad. Hay comercios que trabajan mucho en verano y venimos de 7 meses de trabajar a medias o no trabajar y quitarle un mes de trabajo a la gente es muy grave. Comparto la postura de posponer la obra, no suspenderla», señaló el edil del Justicialismo.

Mansilla enfatizó: «No es el momento. Acompaño a los comerciantes en esto. El vecino no tiene problemas en pagar la obra pero piensan en el comercio. Este proyecto abarca otras cuadras de remodelación y pavimentación, así que se hagan ahora las cuadras restantes y después del verano la obra del centro.  Durante siente meses fuimos perjudicados. Creo que el Municipio tendría que escuchar. Es una obligación escuchar al vecino y al comerciante. Más cuando se trata de cuestiones económicas. Hoy en Europa están volviendo para atrás, si les sacamos un mes a los comerciantes y después hay que retroceder de fase, matamos a los propietarios de los locales».

Y agregó de forma enérgica: «De una vez por toda tenemos que empezar a dialogar y escucharnos».

Más artículos

 

Últimos artículos