Trebolense ya articula el regreso de los niños menores de 12 años a las actividades deportivas

El regreso de los menores de 12 años a los clubes ya fue aprobado por el Honorable Concejo Municipal en la noche del martes.

Ahora, las instituciones de la ciudad comenzaron a realizar diversas acciones que tienen que ver con un retorno ordenado y escalonado.

Trebolense ya trabaja con deportistas mayores de 12 años desde hace unos meses, siempre con un estricto protocolo que abarca desde la medición de la temperatura, al uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social, entrenamiento de grupos de hasta 10 personas y el ingreso y egreso en diferentes horarios para evitar aglomeraciones en los accesos a la institución.

Reunión informativa con los entrenadores

Trebolense llevará adelante este jueves, una reunión con los profesores para informar los pasos a seguir.

Entre otros temas, se informará a los entrenadores sobre la metodología de ingreso al club por parte de los niños, la etapa de iniciación deportiva, la etapa de psicomotricidad especial y los cuidados por protocolos.

Es necesario destacar, que aún, la entidad no puntualizó el día exacto del regreso de los deportistas menores a las prácticas deportivas, pero será a la brevedad, en un muy corto plazo.

En los próximos días, mediante un comunicado oficial de la institución, se informará la fecha de regreso.

Pedido de re inscripción

La institución solicitará a los padres, que en la medida de sus posibilidades, se acerquen a Secretaría a reinscribir y dar de alta a sus hijos en la disciplina deportiva que corresponda.

Comentarios

comentarios