CAPACITACIÓN ONLINE – 40 personas participan del Curso de Excel Nivel I

Lo más leido

El Curso de Excel Nivel I que se dicta a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital está teniendo una gran respuesta por parte de la comunidad.

Actualmente, está transcurriendo la segunda semana de la capacitación online, con un total de 40 personas que se han inscripto y lo están realizando.

“La verdad que estamos muy contentos por la respuesta. Había mucho interés y hay muy buena participación”, explicó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

“Los profes Juan Pablo Garnero y Facundo Vázquez están todas las semanas elaborando los contenidos, atendiendo las consultas y viendo como avanza todo”, agregó el responsable del área.

Además, ya se gestionó con el Programa Punto Digital para que puedan dictarse otros dos cursos más a través de la plataforma.

“La intención es que, una vez que termine éste, que será a fines de octubre, a la semana siguiente arranque el segundo curso para que, quienes quieran, puedan continuar o algunas personas que no participen de este Nivel I y que ya manejen Excel, puedan sumarse al segundo nivel”, remarcó el profe.

“Esta es la segunda experiencia de cursos virtuales a través de la plataforma, después del de Reparación de PC que se dictó hace unos meses atrás, y estamos muy contentos con eso”, cerró “Guille”.

Más artículos

 

Últimos artículos