Se abre el concurso fotográfico “Rincones de mi ciudad”

Lo más leido

Desde este jueves, se lanzará un interesante concurso fotográfico.

El mismo, denominado “Rincones de mi ciudad”, se desarrollará en el marco de los festejos por los 130 años de El Trébol y estará destinado a todas las personas mayores de 16 años.

“Desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana, estamos muy contentos de poder acompañar en este concurso fotográfico. Claudia Decorte es la persona que desarrolló todo el proyecto y se acercó muy amablemente a nosotros, con la intención de que podamos hacerlo en conjunto”, explicó la coordinadora del espacio, Marina Vannay.

Dicho concurso, hará de manera virtual y cada participante podrá presentar una sola foto, la cual deberá ser enviada vía correo electrónico a [email protected], colocando en el asunto “Rincones de mi ciudad”.

Las obras, se recibirán desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre.

“La idea es que puedan sacar fotos con sus celulares y la participación es totalmente gratuita. La foto puede abarcar cualquier rincón de la ciudad: Una esquina, un árbol, una casa antigua, una moderna. En lo posible, algún rincón que llame la atención y que no sea tan conocido por la gente. Acá se va a apelar mucho a la creatividad y a la originalidad de la persona que saque la fotografía”, remarcó la funcionaria.

“El concurso contará con un jurado, que estará conformado por Claudio Tavella, Florencia Massacessi y Jorge Meynet. Se hará una preselección de fotos y esas fotos preseleccionadas van a ser publicadas en la página de la municipalidad. Ahí, la comunidad podrá votar, porque no solamente el jurado va a elegir la foto ganadora del concurso, sino que también se hará una mención especial a la foto elegida por la ciudadanía, por el voto popular”, agregó.

La inauguración de la preselección será del 28 de diciembre al 8 de enero y la entrega de premios se hará en la segunda quincena de enero, a modo de cierre de los 130 años de la ciudad.

Los premios

1º puesto: Una orden de compra por $5.000.

2º puesto: Una orden de compra por $3.000.

Y también, habrá mención especial para la foto elegida por el público.

Más artículos

 

Últimos artículos