RESULTADOS DE LA AUTOPSIA – A Florencia la violaron y después la mataron

Lo más leido

Esta mañana llegaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de María Florencia Gómez Pouillastrou.

El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA),  recorrió el lugar donde fue  violada y ultimada, en base a los datos recabados por los forenses y de esta manera, recabar más información que permita esclarecer los hechos.

Los resultados darían cuenta que “Flor” fue sorprendida por una sola persona, quien la golpeó  primeramente en el rostro, dejándola inconsciente. Posteriormente, la arrastró hasta el cañaveral donde la sometió sexualmente.

La data de muerte es coincidente con la ventana horaria con la última imagen de una cámara de  vigilancia que la registró dirigiéndose hasta el  camino, donde fue encontrada. En este sentido, se descartaría que Florencia hubiese sido asesinada en otro lugar y luego trasladada hasta donde fue encontrada.

Otro dato que surge de la pericia medica forense, indica que la muerte fue provocada por un golpe  con una piedra que fue descartada y arrojada a metros del lugar. Esto revelaría también, que la víctima todavía estaba con vida al momento de ser abusada sexualmente.

Zoppegni, dijo  que  esperan “otros resultados de los  teléfonos celulares y una computadora de   Florencia, como así también de otras personas que tenían frecuente contacto con ella” y que los mismos, están siendo peritados por  personal especializado de la policía de la provincia.

Desde la Ministerio Público de la Acusación, se ordenó que el Fiscal Zoppegni se aboque exclusivamente a esta  causa, caratulada  como “violación seguida de muerte en concordancia con femicidio”.

En tal sentido, se puso a disposición a otros fiscales que actuarán en lo sucesivo con distintos  hechos que se generen en el distrito de la UFI 150, mientras dure la investigación del caso “Florencia”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar    Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos