Voraz incendio de una vivienda en Cortada Tierra del Fuego

Lo más leido

A las 16.15hs del martes, se registró un voraz incendio de una vivienda en Ctda. Tierra del Fuego al 680, de la familia Ruben.

Al llegar los bomberos al lugar, se encontraron con un foco ígneo importante, en una habitación que da al frente de la casa y sobre sobre la vereda, y con una gruesa columna de humo que se elevaba hacia el cielo.

Con varias líneas alimentadas con el camión cisterna y equipos autónomos, los efectivos del cuerpo activo de bomberos voluntarios, lograron sofocar las llamas que rápidamente devoraron todo lo que había en la habitación.

La palabra del propietario

En dialogo con este medio, Daniel Rubén, de profesión sodero, manifestó: “Estaba charlando con mi esposa en la sodería que está atrás de la casa y de repente se apagó la máquina de hacer soda. Enseguida me di cuenta que se había cortada la luz, entonces fui al interior de la vivienda para ver el interruptor y me encontré con llamaras en mi pieza. No sé qué puedo haber iniciado el incendio”.

Los bomberos trabajaron con tres vehículos y catorce efectivos, que trabajaron intensamente durante media hora para sofocar el siniestro y erradicar el humo del domicilio.

Afortunadamente no hubo lesionados pero en materia de daños materiales, el fuego alcanzó las dos habitaciones de la familia, consumiendo lo que había.

Más artículos

 

Últimos artículos