El Municipio trabaja en los depósitos de residuos a cielo abierto

Lo más leido

Las tareas de mantenimiento de los depósitos de residuos a cielo abierto son intensas y permanentes; tanto en el que está ubicado en el predio ex ILPA y también el situado en el sector norte de nuestra localidad, con el objetivo firme de su erradicación definitiva.

Los últimos días; gracias a la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) de Santa Fe que aporto maquinaria y personal, se llevaron a cabo trabajos de remediación para liberar espacio y así controlar la posibilidad de incendios.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada manifestó: “Si bien más lenta de lo planeado a principio de año, no se detiene esta obra de suma importancia para toda la ciudad”. También remarcó: “En los últimos meses logramos reducir el problema de humo que perjudicaba especialmente a vecinos de la zona norte de nuestra ciudad”.

Comprometido con la causa y siempre pensando en el vecino de la ciudad Almada expresó: “Si bien no estamos exentos que ocasionalmente podamos tener algún tipo de inconvenientes; lo que sí estamos seguros que si sucede algo imprevisto rápidamente lo vamos a solucionar. El objetivo sigue siendo evitar por todos los medios las molestias que durante tanto tiempo el humo provocaba en esos sectores”.

Más artículos

 

Últimos artículos