BORDIGONI – «Soy de la postura que el chico tiene que volver a la escuela y al club»

Lo más leido

Carlos Pellegrini pasó por muchos momentos a lo largo de esta pandemia. De no tener casos a bajar de fase y también de las localidades en puntera  ala hora de tomar algunas decisiones.

Ahora, la Comuna sacó los controles de las rutas, abrió los bares y vuelve a habilitar los clubes.

«Cuando pusimos los controles lo hicimos para disminuir el ingreso del virus, al estar el virus en la localidad pasamos el esfuerzo de los controles al interior de la localidad. Necesitamos que se usen los tapabocas, estamos haciendo las verificaciones en los negocios para controlar los protocolos y que no haya amontonamientos en los parques», señaló a este medio la Presidente Comunal de la localidad, Marina Bordigoni.

La mandamás comunal añadió:  «La población lo tomó bien. Hubo entendimiento tras los casos masivos y al gente se empezó a dar cuenta del uso del tapabocas y su importancia».

La localidad ya goza de bares abiertos al 50% de su capacidad y los supermercados y comercios abren hasta las 20 y 30 hs.

ETD – Qué opina de la vuelta de los menores a los clubes?

«Creo que los chicos de 12 años para abajo tienen que volver. Lo tratamos a nivel departamental. No estamos habilitados aún. Soy de la postura que el chico tiene que volver a la escuela y al club. Hay familias que necesitan salir a trabajar y los chicos se tienen que quedar solos. Lo que podamos hacer a nivel departamental lo haremos».

Más artículos

 

Últimos artículos