Cristina Berra mantuvo reuniones y realizó gestiones virtuales

Lo más leido

La senadora Cristina Berra, durante la pasada semana, participó de diferentes videoconferencias, que apuntan a sostener el compromiso de continuar con la labor legislativa y el claro apoyo en favor del Departamento San Martín y la provincia de Santa Fe.

En primera instancia, mantuvo un encuentro junto a la ministra de Medio Ambiente, Erika Gonnet; representantes de las localidades que conforman el Consorcio GIRSU de la Microregión 2D, el Gerente Gustavo Demarchi, y los intendentes y presidentes comunales de San Jorge (Enrique Marucci), San Martín de las Escobas (Marcos Alarcón), Piamonte (Carlos Bongiovanni), Carlos Pellegrini (Marina Bordigoni), María Juana (Amadeo Bazzoni). También, el equipo del senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo.

El motivo fue exponer los convenios firmados entre el Consorcio y el Ministerio de Ambiente de la Nación, por los cuales el Consorcio recibirá maquinaria y equipamiento para la mejora de las tareas de reciclaje y que tiene como objetivo erradicar los basurales a cielo abierto y generar una región sustentable que beneficiará dentro del Departamento San Martin a San Jorge, Sastre, Piamonte, María Susana, San Martín de las Escobas, Las Petacas, Castelar, Crispi y Carlos Pellegrini. Por su parte, María Juana y Garibaldi serán las localidades beneficiadas del Departamento Castellanos.

INTA

Por otro lado, la legisladora presenció la videoconferencia organizada por el INTA Centro Regional Santa Fe, a través de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela.

Luego, acompañó a empresas, emprendedores y directores de proyectos beneficiados por el Programa de Innovación Productiva e Investigación Aplicada a Pymes de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Más artículos

 

Últimos artículos