Comenzó un nuevo entrenamiento laboral

Lo más leido

Este lunes, una joven del programa “Progresar”, de la Oficina de Empleo local, inició un nuevo entrenamiento laboral en el sector privado.

Se trata de Candela Luna, quien comenzó a desempeñar tareas en el sector cobranzas de la sociedad “Seimandi y Mariscal”, anteriormente llamada Librería “Piumetti” y allí lo hará durante un período de cuatro meses.

“Candela arrancó hoy –por el lunes- y va a culminar el 5 de febrero este entrenamiento. Ella es una joven que viene en búsqueda de empleo desde hace bastante tiempo y por eso es que conocemos su perfil. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío”, comenzó explicando la coordinadora de Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

“Este entrenamiento iba a estar aprobado para septiembre, pero por una cuestión presupuestaria, desde Nación se aprobó para octubre. Continuamente ‘Cande’ me mandaba mensajes preguntándome cuándo arrancaba. Es una joven que estaba muy ansiosa por comenzar y en su primer día, la vi con muchas ganas. Por lo poco que estuve observando, va a aprender muy rápido”, agregó la funcionaria.

“Los entrenamientos son destinados con el objetivo de que después se logre una inserción laboral. Siempre apuntamos a eso”, remarcó Tissera.

“Una vez que arrancan los entrenamientos, desde Oficina de Empleo vamos haciendo un seguimiento de manera paulatina. Los visitamos y también quedamos a disposición, por si la empresa o el entrenado necesitan algo”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos