PAVIMENTOS EN LA CIUDAD – «Trabajaremos en tres frentes»

Lo más leido

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, se refirió a los diversos trabajos de pavimentación que se llevan adelante en la ciudad de El Trébol y su distrito.

En diálogo con El trébol Digital, explicó:  «Estamos muy abocados al pavimento. Esta semana trabajamos a full, no así la semana pasada por los paros. Estamos en dos frentes y por añadir un tercero. Hoy avanzando en las calles del área Industrial con 200 metros lineales de hormigón, lo que es verdaderamente un trabajo muy importante».

Almada además adelantó que «estamos terminando calle Candiotti y esos moldes después pasan a calle Mitre entre Perón y Elisa Damiano».

Asfalto en frío

La técnica de bacheo de asfalto en frío, se detuvo en estas hora en el ejido urbano. El Secretario de Servicios Públicos explicó:  «Con el asfalto en frío, tuvimos buenos resultados pero nos lleva mucho tiempo. Con la pandemia algunas cosas se complicaron, tenemos gente aislada preventivamente y se hace difícil trabajar así. Por estos días trabajaremos fuerte con el hormigón y después sí, seguiremos con el bacheo porque hay muchos problemas en diversas parte de la ciudad. hay mucho trabajo por hacer».

Más artículos

 

Últimos artículos