María Susana levantará sus controles de ingreso a la localidad

Lo más leido

El Presidente Comunal de María Susana y su gabinete tomaron la decisión de liberar a partir del lunes 5 de Octubre los controles en los ingresos a la localidad.

La decisión es tomada en vista al desgaste de la comunidad en general, cansancio físico y mental de empleados comunales, de tránsito y trabajadores que se ocupan diariamente de éste labor.

«Con esto no queremos desvincularnos de las tareas de cuidado y control dentro de la localidad frente a la pandemia, todo lo contrario, nuestras energías van a estar enfocadas en fortalecer la responsabilidad individual, a consolidar los hábitos de cuidado personal y sobre todo a controlar el cumplimiento de todos los protocolos que desde la comuna se le dió a cada actividad habilitada, como así también el uso obligatorio de tapaboca, el distanciamiento social y el cumplimiento de los decretos provinciales y nacionales vigentes.
Es hora después de más de 190 días de cuarentena y aislamiento, que cada Susanense sea responsable de sus actos individuales, y sean socialmente responsables y solidarios hacia todos los otros miembros de la comunidad», señalaron desde la Comuna. .

Más artículos

 

Últimos artículos