Recambian luces led en El Trébol

Lo más leido

El Municipio trabaja intensamente en la parte lumínica de la ciudad, tanto en la colocación de nuevos artefactos como en el recambio de los mismos.

Desde el área de Servicios Públicos comenzarán una ardua tarea de recambio de luminarias con luces LED y al mismo tiempo, se ocupan de mantener y ampliar la iluminación de los espacios públicos (Paseo Ecológicos y plazas).

En este sentido, el secretario Juan Carlos Almada señaló que “en poco tiempo estará llegando toda la luminaria LED” mediante un programa al que adhirieron y que ejecutarán durante este año y principio del año entrante. “Son 1500 luminarias y estamos esperando a que lleguen, mientras tanto estamos terminando otras tareas pendientes e importantes”, afirmó.

El funcionario recordó que están terminando el Paseo Ecológico en donde se colocaron nuevas columnas con los respectivos faros LED. “Vamos a tratar de mejorar la iluminación de las plazas y realizar un fuerte trabajo en el Paseo Ecológico, cambiando los equipos, los globos y toda la parte mecánica, con la idea de reemplazarlas con lámparas LED”, ahondó.

Por otra parte, el secretario ejecutivo, contó que estuvo reunido con el director de Cultura y Relacionas Institucionales Jorge Meynet, con quien acordó analizar la posibilidad de hacer una ampliación dentro del predio exterior del Museo Municipal.

“Vamos a estar trabajando, modificando y haciendo algunos recambios y trabajos en el Monumento a los Trabajadores, en la rotonda del Cervantes y la iluminación del escenario en la Plaza San Martín”, cerró Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos