Norberto Pietrani y los detalles del inicio de la escuela de golf de Trebolense

Lo más leido

El Golf de Trebolense muestra un crecimiento asombroso como disciplina y en cantidad de jugadores.

Pero ahora, tras el «parate» por la pandemia, la disciplina volverá a las clases con la «escuelita de golf» para niños y jóvenes.

Desde la Presidencia de la Sub Comisión, Norberto Pietrani, manifestó: «Estamos contentos e ilusionados. Es una buena noticia para todos, para el deporte y para el golf. Por suerte el Club nos facilitó un espacio en el campo de deportes para hacer un «putting green» y practicar y para hacer tiros. Esto lo implementaremos en la escuelita».

Ya se están cristalizando los últimos detalles del «putting green» ubicado en el parque del club, que tendrá una zona cercada, el green y una red para tiros largos.

Staff de profesores

Desde hace años, el profesor del golf de Trebolense es Osvaldo Acevedo. Pero para esta temporada, la disciplina agregará un preparador físico para los niños.

Este año, además de Osvaldo Acevedo, incorporamos a Dimas Chiappero como Preparador Físico, que nos dará un salto de calidad para los chicos de la disciplina», agregó Norberto.

Horarios

Las prácticas en el campo de deportes se llevarán adelante los días lunes y jueves de 16 y 30 a 18 hs. En el campo de deportes y el sábado de 14 y 30 a 16 hs. En la cancha de golf.

Las clases serán de 12 años en adelante, según protocolo Covid 19.

Inscripciones

Para inscripciones, se puede dirigir a la Secretaría de Trebolense de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos