GAMBETTA – «Delimitaremos una zona comercial en la ciudad»

Lo más leido

En la mañana del miércoles 30 de septiembre,  el Intendente de la ciudad de El Trébol – Departamento San Martín – Fernando Almada, recibió en su despacho al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Ambos, entablaron una reunión junto a los funcionarios municipales Rosalía Taborda (Sec. Administración y Gestión), Mario Gambetta (Coord. Comercio e Industria), Gilberto Bonelli (concejal) y Jesica Ledesma (concejal).

Durante la misma, se habló del presente de la ciudad y las posibilidades de crecimiento y de potenciar las distintas áreas del comercio y de la industria.

Desde hacía un tiempo, el Municipio buscaba ideas para incentivar el comercio, golpeado por la situación económica y la pandemia.

De la gestión, se llevará adelante en la ciudad, la creación de “Centros comerciales a cielo abiertos”.

Espacio físico y digital

Tras rubricaron los convenios para avanzar en las gestiones, Gambetta señaló: «Estamos contentos con el logro porque nos ayudará a reactivar el sector. Es una iniciativa presentada el año pasado y por suerte la pudimos llevar a cabo. La idea es trabajar en forma conjunta con la Cámara de Comercio local y buscar un espacio físico para en él, desarrollar el centro comercial a cielo abierto».

Y agregó: «También trabajaremos en reforzar las redes y el logo de la iniciativa. Delimitaremos una zona geográfica de la ciudad y en base a eso trabajar con la infraestructura. Ahora recibimos un aporte de la Provincia para comenzar con esto y ponerlo en marcha. Lo que vamos a hacer, entre otras cosas, es retomar los paseos comerciales pero por otro lado, delimitar también una zona comercial. Haremos una página institucional para que los comercios ofrezcan sus productos y de esta manera sumar a que los comercios progresen».

Más artículos

 

Últimos artículos