Continúa abierta la sexta edición de “Expo Carreras”

Lo más leido

El pasado 14 de septiembre y a través de la web municipal, se lanzó de manera virtual la sexta edición de “Expo Carreras”.

En estas primeras semanas, la expo tuvo un gran éxito y actualmente continúa abierta, para que los interesados puedan visitarla y recorrerla.

“El hecho de la virtualidad, el contactarnos con las distintas casas de estudio, innovar y trabajar en conjunto con el Área de Comunicación para poder armar toda la parte organizativa, implicó un gran desafío para nosotros y significó un importante aprendizaje”, comenzó manifestando la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

Por su parte, el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo, expresó: “Nos parece que es importante que se haya podido realizar de esta forma, porque es una manera de darle continuidad a todo el trabajo que se vino haciendo en los años previos”.

En continuado, el funcionario hizo un balance de los 15 días transcurridos y dijo: “La verdad que estamos contentos, porque tuvo buena repercusión. Hubo consultas y también dos charlas en vivo con dos Universidades importantes de nuestra provincia, como lo son la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Nacional del Litoral”.

Para cerrar, “Mari” puntualizó: “La expo va a seguir abierta todavía un tiempo más y es por eso que invitamos a la ciudadanía a que siga visitándola. Nosotros estamos a disposición ante cualquier duda y para hacer de articulación con las diferentes casas de estudio”.

Más artículos

 

Últimos artículos