PIGNATTA Y LA VUELTA DEL CELE A LOS ENTRENAMIENTOS – «Extrañábamos mucho todo esto»

Lo más leido

Volvió el fútbol mayor a entrenar en Primera y en Reserva. Y así lo hacen los jugadores cada lunes, miércoles y viernes  en el predio, por grupos y con distanciamiento y los martes y jueves en el Centro de Desarrollo Físico.

Federico Pignatta, ayudante de campo del «Pato» Héctor Martinez, en diálogo con este medio, dijo:  «Estamos muy contentos de poder empezar a practicar con el grupo. Ojalá podamos seguir entrenando y estando juntos. Parece mentira tantos meses. Fue una situación rara y atípica. hay que tratar de llevarlo de la mejor manera. Ahora empezaremos a compartir».

El ayudante de campo del «Cele» destacó las medidas sanitarias con las que trabaja el grupo.  «Estamos con todos los protocolos. Medimos temperatura, los jugadores vienen con tapabocas, traen alcohol diluido y cada uno llega con su botella de agua. También hay distanciamiento porque tenemos un predio hermoso que nos da la posibilidad de trabajar todos separados. También se trabaja en grupos con ingresos al predio en diferentes horarios».

Trebolense fue muy estricto a la hora de exigir los protocolos a cada disciplina. Pignatta dijo:  «Nosotros lo primero que hicimos fue aprender el protocolo. Este predio nos da muchas comodidades y nos facilita con el tema del protocolo».

ETD – Se extrañaba volver?

«Extrañábamos mucho todo esto desde la Dirección Técnica, ni me imagino los chicos que la deben haber pasado muy duro para poder ponerse en contacto con sus amigos».

Más artículos

 

Últimos artículos