CONVENIOS SUSCRIPTOS – Se gestionó la Oficina de “Defensa al Consumidor” y los “Centros Comerciales a cielo abierto”

Lo más leido

El Municipio de El Trébol suscribió dos importante convenios con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe.

En la mañana de hoy, el Intendente Fernando Almada recibió en su despacho al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano,  quienes mantuvieron una interesante charla junto a los funcionarios Rosalía Taborda (Sec. Administración y Gestión), Mario Gambetta (Coord. Comercio e Industria), Gilberto Bonelli (concejal) y Jesica Ledesma (concejal).

Durante la misma, se habló del presente de la ciudad y las posibilidades de crecimiento y de potenciar las distintas áreas del comercio y de la industria y por supuesto, de la llegada de la oficina de “Defensa al consumidor” y de los  “Centros comerciales a cielo abiertos”.

Finalmente, ambas autoridades rubricaron los convenios para avanzar en las gestiones y que llegue a El Trébol los beneficios propiamente dichos.

“Cumpliendo con el compromiso que se había asumido en un momento. Más allá de la pandemia y de las circunstancias que nos toca vivir, nosotros no queremos parar y no queremos resignarnos a que solamente tengamos que gestionar la pandemia, sino que estamos gestionando en distintos ámbitos, avanzando como comunidad, generando nuevas propuestas y alternativas”, explicó el intendente.

“Suscribimos el convenio de creación en la Municipalidad de El Trébol de la Oficina de Defensa al Consumidor, integrando y siendo parte de la red provinciales. Y otro tema no menos importantes, es la  puesta en práctica de los Centro Comerciales a cielo abierto, que tiene como finalidad potenciar el comercio con nuevas herramientas y nuevas metodologías. El convenio va a implicar un aporte del Gobierno para un estudio previo factibilidad”, ahondó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos