Nuevos inspectores se incorporaron al equipo de trabajo

Lo más leido

En las últimas semanas, el área de Inspección incorporó nuevo personal que se suma a los trabajos de control y prevención en la ciudad.

Desde el Municipio se había realizado una convocatoria abierta a la ciudadanía, que derivó en la incorporación de tres agentes.

La directora General de Gobierno, Dra. Gisela Mattalía, habló al respectó y señaló: “Hace aproximadamente tres semanas se sumaron nuevos inspectores. Arrancaron con un curso de capacitación y adaptándose a la modalidad de trabajo, que conlleva mucha información que deben estudiar y poner en práctica”.

“Ya están en la calle trabajando tres jóvenes que se sumaron al cuerpo de inspectores. En este caso, se hizo una convocatoria abierta para toda la comunidad, hubo bastantes inscriptos y después de una serie de entrevistas, quedaron  estas tres personas”, detalló sobre el proceso de selección.

“Es muy importante sumar más gente al equipo de trabajo y más que nada en estos tiempos, en donde es necesario el control, la permanencia y el estar de ellos constantemente”, resaltó la funcionaria en relación a la ardua tarea que se lleva adelante no solo en el transito sino en el control de comercios y espacios.

Mattalía, para cerrar, indicó algunas de las acciones que tienen tanto las nuevas fuerzas laborales como el equipo en general: “Están trabajando en el tránsito, en el control de los comercios respeto de protocolos. La semana pasada arrancaron nuevos controles para ver los cumplimientos en las medidas de protección en todos los comercios de la ciudad. Más allá que muchos de ellos cumplen, es nuestro deber asesorar, conversar con la gente y tener siempre presente las medidas de protección”.

Más artículos

 

Últimos artículos