En octubre, curso online “Excel Nivel I” en el Punto Digital

Del 5 al 30 de octubre, se brindará una interesante propuesta a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital.

Se trata de un curso online “Excel Nivel I”, destinado a personas con conocimientos básicos de computación que quieran conocer desde cero el uso de Excel.

Los asistentes a esta capacitación, que tendrá una carga horaria de 12 horas, podrán aprender a manejar Excel con una orientación a conocer todas las funcionalidades y conocimientos básicos e intermedios. 

Contenidos

Introducción a Excel: Conceptos básicos – Modos de copiar, pegar y cortar – Selección de celdas, comando mover, suprimir, inmovilizar – Abrir archivo nuevo, libro nuevo o plantillas, guardar archivo – Impresión de planilla de cálculo, vista preliminar, márgenes.

Formato de celdas: Número, alineación, fuente, bordes y relleno – Comando alto de fila, ocultar columnas, filas y hojas – Protección con contraseña – Insertar y eliminar filas – Atajos del teclado.

Fórmulas, operadores, referencias a celdas: Suma, Producto, Porcentaje, Promedio –Referencias relativas, absolutas y mixtas.

Gráficos y Funciones: Formatos de gráficos – Funciones de Fecha, hora, contadores y búsqueda.

Criterios de aprobación/evaluación

Para su aprobación, se deberá realizar y aprobar una actividad por unidad. Las mismas, serán presentadas en formato PDF y serán prácticas.

Cada semana, se subirá material de estudio con una actividad, por lo que es requisito de cursado ingresar al menos una vez a la semana a la plataforma.

Además, estará disponible un foro para consultas generales.

Para mayor información y/o inscripciones, los interesados deberán acercarse al Punto Digital, sito en Bv. América 1181, comunicarse telefónicamente al 422882 o contactarse vía Facebook a “Punto Digital –Nac- El Trébol”.

Comentarios

comentarios