Tercer fallecido por Covid 19 en el Departamento san Martín

Lo más leido

El Departamento San Martín suma una nueva víctima de Covid 19.

Se trata de una persona mayor de edad (69) de sexo masculino con commobilidades – diabetes y presión – de Landeta que vivía en Carlos Pellegrini, quien falleció esta mañana en la terapia intensiva del SAMCo de El Trébol.

La víctima, el «Topo» Audo», fue un recordado y extraordinario jugador de fútbol de la Liga San Martín en la década del 80.

El domingo, otra persona de esa localidad, también con patologías, de 79 años, había perdido la vida por una neumonía. Tenía diabetes.

El Director del SAMCo de Carlos Pellegrini, Nicolás Lépore, anunció que durante la madrugada falleció un paciente que había sigo derivado al SAMCo. El Trébol a Terapia Intensiva, con diagnóstico de Covid 19.

Lamentablemente en «la madrugada falleció un paciente de 69 años, con Covid Positivo y con cormobilidades, tenía diabetes e hipertensión», comunicó el Director del SAMCo

Es el tercer fallecimiento de una persona diagnosticada con Covid 19, y permanecía «en Terapia Intensiva en El Trébol, desde el miércoles pasado que lo derivamos desde nuestro hospital», dijo Lépore al Portal pellegrinense.

La primera víctima, se registró con una persona de María Susana a principios de septiembre.

En la región, el coronavirus suma 3 muertos, 204 casos activos y 141 recuperados.

Más artículos

 

Últimos artículos