BONELLI – «Les pedimos a todos que hagan un esfuerzo más»

Lo más leido

El Concejal Gilberto Bonelli, dialogó con El Trébol Digital sobre la situación actual de la ciudad en materia sanitaria y el rol de la población.

«Tomar cada decisión no es fácil porque se interponen ideas e intereses. En la Junta tratamos de buscar el interés común y en el medio de lo que vivimos en la ciudad y en la región tenemos que estar alertas y atentos», señaló Bonelli.

El edil del PJ se refirió al trabajo de prevención que los vecinos llevan adelante:  «Hay que estar agradecidos de la gente que se preocupa y se ocupa. Hay jóvenes que se cuidan y son los que dicen que no cuando alguien no da el ejemplo. Eso nos gratifica y nos da la tranquilidad de saber que tenemos la apoyatura de gran cantidad de gente y de la población».

El Concejal remarcó: «El vecino cumplió lo que se dispone en la junta que no es más ni menos que lo que viene del Gobierno provincial. Tenemos que instar a seguir cuidándonos, evitar correr riesgos, hay que cortar los contagios y para ello la inmensa mayoría de la gente colabora y mucho».

Y agregó:  «Nosotros desde la Junta no queremos castigar no sancionar. Hoy por hoy, la medida de hacer multas a los que se reúnan o para fiestas clandestinas, está. Las juntadas afectivas son las que más riesgos generan. Les pedimos a todos que hagan un esfuerzo más».

Más artículos

 

Últimos artículos