Finalmente el Centro de Aislamiento se usó pero no para vecinos de la ciudad ni la región

Lo más leido

Finalmente, el Centro de Aislamiento Covid 19 de la ciudad de El Trébol se usó, pero no para vecinos de la ciudad y la región.

El martes, un hombre, perteneciente al personal del Camión Sanitario del Ministerio de la Nación, mostró síntomas y fue trasladado por protocolo al lugar.

Allí permaneció estas horas. Incluso mostrando mejorías el miércoles. «Un técnico que venía en el operativo sintió dolor de garganta y cansancio. Por precaución lo hisoparon y mandaron el análisis a Buenos Aires. Por protocolo usamos el Centro de Aislamiento porque no podía volver con el resto a Buenos Aires en el transporte que tenían. Estamos esperando el resultado, el chico está bien, no hizo temperatura y seguro el cansancio hace estas cosas», explicó a este medio el Dr. Carlos Lépore.

El miércoles pasó un grupo que venía de Buenos Aires rumbo a Rafaela y pasaron la noche en el Centro de Aislamiento. «Les prestamos el lugar ya que el jueves trabajan en Rafaela. Incluso uno de ellos mostró cansancio y se lo aisló», explicó Carlos.

Club con vida normal

Es necesario destacar, que ante algunas consultas, el club continúa con su vida deportiva y administrativa totalmente normal.

«El centro está aislado, cerrado y no tiene acceso ningún deportista ni empleado. El club sigue funcionando normalmente y los deportistas no corren ningún riesgo», destacó Lépore con respecto a la práctica de deportes y los trabajos del personal de maestranza de la institución.

Más artículos

 

Últimos artículos