Ruben Bustamante es el nuevo secretario del PRO en la región

Lo más leido

El edil, en funciones desde 2017, fue oficializado como nuevo Secretario General del PRO en el Dpto. San Martín, será acompañado por el Presidente de Comuna de Cañada Rosquín Ulises Puntonet. También Elisabet Bonino formará parte de la orgánica departamental.

“Desde este lugar, nuestro objetivo es que el partido crezca en todo el Departamento San Martín”, señaló. “Esta nueva oportunidad servirá para volcar la experiencia de estos años a todo el Departamento y también nos permitirá continuar gestionando para las instituciones y los vecinos de nuestra ciudad”, añadió el edil en funciones desde 2017.

El flamante secretario general de la CAP Departamento San Martín manifestó que “es momento de dialogar, de buscar consensos y trabajar hacia adentro de Juntos por el Cambio y fortalecernos de cara a lo que viene”.

Y continuó: “tenemos grandes desafíos por delante, en cada una de las localidades de nuestro Departamento”.

Asimismo, Bustamante afirmó que “tenemos un Departamento productivo por excelencia, por eso es necesario impulsar la agenda del desarrollo, de acompañar a los que generan trabajo, al sector agropecuario y al sector industrial de todo el Departamento San Martín”.

El nuevo dirigente del PRO sostuvo que hoy no es momento de pensar en las elecciones sino en “trabajar para afrontar esta difícil situación de la mejor forma” pero aseguró que entre sus objetivos estará “el crecimiento del partido”.

A través de sus redes sociales, agradeció el apoyo de sus pares en general y en particular al Diputado Nacional y vice presidente del PRO Nacional, Federico Angelini.

El PRO Santa Fe también anunció sus nuevas autoridades provinciales, será presidido por el rosarino Cristian Cunha, mientras que la Diputada galvense, Gisela Scaglia será vice presidenta primera y Germán Pugnaloni, vice presidente segundo.

“Formamos un gran equipo, nos conocemos hace años y estoy seguro que cada uno desde su lugar va a dar lo mejor para que seamos alternativa de gobierno en 2023”, cerró el concejal de la cabecera departamental.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos