LAS ROSAS – Disparos, agresión y secuestro de una moto

Lo más leido

Un hecho delictivo se produjo en Las Rosas, en la tarde del martes, que terminó con disparos, agresiones y el secuestro de una moto.
Tras el episodio, se demoró a una persona y labraron actuaciones por amenazas, agresión, lesiones dolosas, abuso de arma de fuego, daño y daño calificado.

La jefa de Relaciones Policiales URIII, Lorena Blanco señaló al respecto: «Se labran actuaciones por amenazas, agresión, lesiones dolosas, abuso de arma de fuego, daño y daño calificado. Personal del comando radioeléctrico es comisionado a calle Tres Lagunas y Saavedra, donde habría disparos de arma de fuego».

«Constituidos en el lugar, se entrevistan con un masculino que manifiesta que se encontraba junto a familiares, momento en que pasa por dicho lugar otro masculino y comienza a insultar y amenazar arrojando adoquines que impactan en uno de los presentes», ahondó sobre lo sucedido.

«Esta persona se retira -continuó contando- momentos en que llega otro masculino con una aparente escopeta recortada, y realiza dos disparos sobre la motocicleta de la víctima quien huye ante la situación. Más tarde vuelve en busca de la motocicleta y ya no se encontraba en el lugar».

«El mismo, es trasladado a la comisaria y en el trayecto son interceptados por un masculino que insulta y levanta un elemento contundente del piso. El personal policial ante esta actitud,  detiene la marcha y se defienden con la escopeta provista con cartucho de antitumulto. Los efectivos son agredidos con partes de motocicleta y se traslada a la víctima al hospital. Posteriormente, a las 22.30hs se secuestra el rodado, que presentaba impactos de perdigones», detalló.

Para finalizar, Blanco indicó: «La moto se encontraba en la finca de una familia que al enterarse del hecho hizo entrega de la unidad, que habían ingresado a su domicilio para su resguardo».

Fuente: Lasrosasdigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos