La Biblioteca Domingo Píccolo y una semana llena de novedades

Lo más leido

La Biblioteca Popular Domingo Píccolo tendrá una semana llena de actividades placenteras dentro de lo que es justamente leer.

Habrá actividades para el día miércoles y el día viernes en la que la gente podrá participar y disfrutar.

Por un lado, para el miércoles 23, se viene el «Día de las bibliotecas populares» y la de la ciudad de El Trébol planea un «operativo» sorpresa muy interesante.

Al respecto, Ana Lisoni, comentó: «El miércoles tendremos la «Suelta de libros». Dejaremos libros con un mensaje en diferentes barrios y lugares de la ciudad. La sorpresa será que al ingresar a algún lugar, la gente se encuentre el libro y se lo lleve, lo lea y lo pase. La idea es que no vuelva a la biblioteca».

En esta oportunidad, la Biblioteca pondrá a disposición más de 30 libros.

Maratón de lectura 

Por su parte, Emilia Petrochi, comentó la actividad cdel viernes 25: «El viernes nos sumamos al maratón de lectura a nivel nacional e invitamos a los socios de la biblioteca  a ingresar a «desafioleer.org» con el código «f33c40» crear su usuario y así poder gozar de mucha lectura. Hay más de 100 libros digitales para poder disfrutar en familia. El miércoles la gente tocará el libro y el viernes será en formato digital. Queremos celebrar el día de las bibliotecas populares como realmente se merecen.

Más artículos

 

Últimos artículos