El Voley de Trebolense participa de encuentros virtuales de carácter internacional

Lo más leido

Trebolense en vóley no se detuvo a pesar de la pandemia y con clases con protocolos para los mayores y virtuales para los menores, sigue con intensa actividad.

Al respecto, la profesora Luciana Fussero contó: “El fin de semana participamos de un encuentro internacional de Sub 12 y Mini Voley de manera virtual que estuvo muy bueno. Fue por supuesto a distancia porque así están dadas las cosas hoy pero nuestras alumnas la pasaron muy pero muy bien. Jugaron 1100 chicos al mismo tiempo de 149 equipos de Argentina, Brasil, Venezuela y Brasil”.

La entrenadora además contó que “la semana anterior, invitados por una empresa de Perú participamos de una jornada de juegos con los equipos más chicos que aún no pueden ingresar al club para entrenar”.

Voley de sentados

Además, Fusssero fue invitada por la Federación Deportiva de Personas con Discapacidad Física de Perú a una clase dictada por el Profesor Juan David Ramirez – Entrenador de la Selección peruana de vóley de sentados – junto al Director de Desarrollo de Voley Jenny Cañón.

La clase se refiere al vóley de sentados y la experiencia de vivirlo, para llegado el momento poder aplicarlo en el Club Trebolense. “Estoy agradecida por esto y llegado el caso se podría implementar en Trebolense. Seguimos sumando cursos para que cuando volvamos con todo estemos mejor preparados”, finalizó Fussero.

Más artículos

 

Últimos artículos