“Compromiso Verde”, la campaña de El Expreso para sumar conciencia

Lo más leido

El Club El Expreso lanzó una interesante campaña de “Compromiso Verde” para generar conciencia por la pandemia del COVID, en el momento más álgido en la ciudad y la provincia.

Desde hace unos días, los jóvenes deportistas se sumaron a dejar sus mensajes para sus pares y también para toda la comunidad, pidiendo no relajar y maximizar los cuidados para evitar que los contagios de profundicen, y esto genere entre otras cosas, que las actividades se comiencen a restringir.

“Necesitamos cuidarnos en esta pandemia. Entre todos y unidos para cuidar a nuestra familia y amigos, y seguir haciendo lo más hermoso que es el deporte. No es una broma. Hay que salir con barbijo siempre”, señaló el joven Tobías Bravo.

En el mismo sentido, otra de las deportistas de la institución, Geraldin Sedlar apuntó: “Todos somos jóvenes y nos gusta estar con nuestros amigos, salir, tomar mate; pero en estos momentos tenemos que tener todos los cuidados porque estamos en una situación muy complicada. Los jóvenes tenemos que contribuir con la sociedad”.

“Nos tenemos que quedar en casa, porque si te cuidas, cuidas a tu familia, a tus compañeros y profes. Si lo hiciste, tratá de no venir al club por quince días, y no ver a tus abuelos. Esa es una forma de cuidarnos entre todos”, manifestó Anna Togachinsco.

Más artículos

 

Últimos artículos