BORDIGONI EN PELLEGRINI – “Tenemos que soportar amenazas sindicales por pedirle a los empleados que concurran a trabajar”

Lo más leido

Los empleados municipales de toda la provincia iniciaron una nueva huelga en la lucha por las mejores salariales en el marco de las paritarias 2020.

En Carlos Pellegrini, la presidenta comunal, Marina Bordigoni habló al respecto a través de su red social “Faceboo”.

“Realmente es increíble que además de estar atravesando una pandemia, de dejar todo y más de nuestra parte para salir adelante, tengamos que soportar amenazas de los representantes sindicales simplemente por pedirle a nuestros empleados que concurran a trabajar. Existe una conciliación obligatoria que Festram no acató y que jurídicamente nos avala para poder descontar los días no trabajados”, comenzó diciendo la funcionaria.

“Así, esta mañana, cuando un grupo de trabajadores, por propia voluntad se presentó a trabajar, el Sr. Fabian Druetta, cruzó su camioneta frente a maestranza para impedir la salida de los camiones”, afirmó Bordigoni y continuó: “Nunca estuve en contra del derecho a reclamar, simplemente me parece q este no es momento ni el tiempo para hacerlo. Carlos Pellegrini necesita de todos nosotros, hoy más que nunca”.

Más artículos

 

Últimos artículos