EL TREBOL – Llevaba un arma de fuego y tres sujetos lo golpearon y se la robaron

Lo más leido

En la madrugada del sábado, una denuncia se recepcionó en la Comisaría IV una denuncia sobre una persona que caminaba por la vía pública y fue interceptada por tres sujetos que lo golpearon y le robaron un arma de fuego que portaba.

El hecho fue en la madrugada del lunes, por calle Génova y San Martín. La víctima de la golpiza es un ciudadano oriundo de la ciudad de Santa Fe que hace un tiempo vive en El Trébol.

«Llevaba un arma de fuego en una mochila y tres sujetos lo golpean y le roban el arma de fuego. Intervino el Fiscal y la Comisaría realizó una intervención», señaló a este medio el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV de El Trébol.

ETD – La persona asaltada tenía permiso para portar un arma?

«Todo es parte de la investigación. Hay información que la mantenemos en secreto de sumario».

Tras los hechos del sábado, el domingo la policía comenzó con los procedimientos.  «Los allanamientos se realizaron el domingo por la tarde. Fueron tres en tres lugares diferentes, resultando positivo en uno de los lugares, por zona norte, en Barrio Paso. «Fue ordenado por el Fiscal y se secuestró una pistola calibre 6.35 con dos cargadores y municiones marca Pietro Beretta».

De las requisas fueron imputadas tres personas mayores de edad oriundos de El Trébol. Una persona fue aprehendida y ya recibió la libertad.

La carátula del caso es «Lesiones leves dolosas, robo y abuso de armas».

Más artículos

 

Últimos artículos