Cinco casos más para totalizar doce nuevos positivos

Lo más leido

Jornada record en la ciudad. La curva de casos positivos de incrementa notablemente en El Trebol y al momento se registran 62 personas diagnosticadas con COVID 19.

En la noche de hoy, se conocieron otros cinco contagios, más los siete que se fueron sucediendo en el día para sumar doce casos, más otro más de ayer que no había sido contabilizado en el reporte final del día.

Parte 21hs

Tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, que se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus respectivos domicilios. Diagnosticados por laboratorio.

Una mujer mayor de edad, que se encuentra en buen estado de salud, aislada en su domicilio. Diagnosticada por nexo epidemiológico.

Parte 19.30hs y 20.15hs

Los primeros tres, son tres mujeres mayores de edad, que se encuentran en buen estado de salud, aisladas en sus domicilios. Dos de ellas, fueron diagnosticadas por nexo epidemiológico y la otra por laboratorio.

En el siguiente, fueron una mujer y un hombre, mayores de edad, ambos en buen estado de salud y aislados en sus domicilios. El primero detectado por laboratorio y el segundo por nexo epidemiológico.

Los otros dos casos del día, fueron un hombre y una mujer, quienes están en buenas condiciones de salud y aislados.

Activos en la ciudad permanecen 42 casos, 20 fueron dados de altas y 15 esperan resultados, de acuerdo al parte del día del vienes.

Más artículos

 

Últimos artículos