Hay oposición de frentistas para la continuación del ensanche de Bv. América

Lo más leido

El Municipio anunció la obra de ensanche del Boulevard América entre las calles Santa fe y Buenos Aires y el tramo de Rosario hasta Emilia Bertole.

Sin embargo, un grupo de vecinos piden por la no concreción de los trabajos que añadirían cantero central, ensanche e iluminación a la arteria central de El Trébol.

«El 80% de los vecinos firmamos una nota que elevamos al Concejo para decir que no es el momento adecuado por el momento en que vivimos. Nosotros tenemos una librería, recaudamos el 25% de lo que recaudábamos antes por la pandemia. El tema es que la obra la pagamos nosotros, no la Municipalidad. Si fuera así, no estaríamos en desacuerdo», señaló a este medio Analía Broda, propietaria de Librería Prinsi.

Analía expuso que «el 80% de los vecinos de estas dos cuadras nos reunimos y charlamos bastante sobre esta cuestión. Hoy pedimos que por el momento no se haga la obra porque la mayoría creemos que no vamos a alcanzar a pagarla. Es la segunda vez que elevamos una nota al Concejo. En primer momento, hace unos años, nos había parecido un costo muy elevado para el frentista y ahora por la situación de pandemia».

ETD – Ya se reunieron con los concejales?

«No fuimos a ninguna sesión de Concejales, sólo enviamos la nota».

Más artículos

 

Últimos artículos