BONELLI – «Le pido a los jóvenes que en esta primavera festejen con cuidado»

Lo más leido

El concejal Gilberto Bonelli envió un mensaje de alerta para el próximo Día de Primavera.

A pocos días de estos festejos, que año a año son tradicionales y multitudinarios, pero que esta vez tendrá la pandemia como invitado, el edil del PJ manifestó: “Estamos en un contexto difícil, con muchos casos de Covid 19 en la ciudad y por eso le pedimos especialmente a los jóvenes que hagan un esfuerzo extra. Todos fuimos jóvenes, nos gustaba festejar la llegada de la primavera pero ahora la situación es otra. Por eso me atrevo a pedirles que se cuiden para cuidar a los más vulnerables ante esta difícil enfermedad pandemica”.

El concejal agregó: “Tenemos que cuidar a médico/as, enfermeros/as con una conducta muy responsable cada uno de nosotros. Creo que la sociedad ya no acepta restricciones totales como en el inicio pero si debemos comprometernos con nuestras conductas y convivir con esta enfermedad tan complicada para no saturar el sistema sanitario”.

Para el cierre Bonelli agregó: “No sabemos hasta cuándo vamos a tener que esperar una vacuna y por eso hago hincapié en aprender a convivir con esta enfermedad, lavarse las manos, desinfectar todo, usar tapabocas siempre que estemos en contacto cercano con otras personas y sobre todo cuidar a los mayores porque ninguno estamos exentos de contraer esta enfermedad que nos acecha silenciosamente”.

 

Comentar
Compartir

Más artículos

 

Últimos artículos