ANDRUETTO Y LA FIESTA – “Fue un gran esfuerzo de varios meses y el producto de un trabajo en equipo”

Lo más leido

El Expreso hizo un balance de la fiesta virtual que se emitió el pasado sábado 12, por las redes de la institución y medios locales.

Roxana Andruetto, directora de Prensa del club y una de las organizadoras de dicho evento hizo un balance y relató que “fue un gran esfuerzo de varios meses y el producto de un trabajo en equipo donde cada uno ocupó su rol y con total libertad, pusieron lo mejor de sí mismo para realizar un festejo en un contexto muy complicado por la pandemia”.

“Pensamos siempre en hacer un festejo virtual y estudiamos cómo incorporar a las familias expresistas desde sus hogares, y por eso nos pareció oportuno llevarles lo más simbólico  de la fiesta que es el brindis”, contó y continuó: “Fue emocionante ver tantas tortas con el logo del club, tantas botellitas de champagne, tantas cajas con este kit de brindis que salían y llegaba a cada hogar para el festejo”.

Siguiendo esta línea, Andruetto afirmó: “Fue muy conmovedor ver la pasión de las familias decorando  sus casas de verde y blanco, vestir a sus mascotas, agotar en una semana todas las banderas que había disponibles en la Tiendita. Como organizadores sólo nos resta agradecer a cada expresista por haberse hecho eco de cada una de las propuestas”.

La nueva marcha

A la hora de hablar de momentos que llegaron al alma, la directora de prenda expresista destacó la interpretación de la nueva marcha del club a cargo de niñas, niños y jóvenes. “Fue idea del presidente protagonizar la marcha con niños dado el contexto, tratando de dejar un mensaje esperanzador”, recordó y prosiguió: “Quiero agradecerle a Juan Pablo Rossi que hizo la música nueva, a Leo Basso por la filmación y edición que decidimos desde nuestra área hacerla en distintos lugares para que sea bien representativa».

Para el cierre, la licenciada señaló que otro momento importante de la velada la coronación de la nueva soberana en donde trataron de ponerle emoción y magia dentro de los protocolos que se exigen por la pandemia.

Más artículos

 

Últimos artículos