El Expreso tuvo su noche mágica con un emotivo festejo

Lo más leido

El  Expreso culminó los festejos por el 99° aniversario con una excelente propuesta audiovisual que se pudo ver en las plataformas del club y a través de la tv local, Canal 2.

En un año particular, el Club El Expreso tuvo su festejo virtual, con una noche mágica.

El inicio de la transición estuvo a cargo de Rosana Andruetto como toda la velada, que se realizó en el salón social del club.

Tras la apertura, se presentó la renovada marcha de la institución, grabada por niños y jóvenes en distantes partes del club.

Luego, tomó la palabra el presidente Gerardo Burga, quien habló del presente en pandemia, de las obras y proyectos que tiene el «Verde» y también de los festejos del centenario, que espera que los encuentre todos juntos festejando.

Seguidamente, comenzaron a mostrar los saludos de hinchas y simpatizantes que llegaron  desde todas partes del mundo.

Tras esto, presentaron los avances del proyectos Centenario, que comprende los dormis, que están por finalizar, la entrada única sobre calle Fortin Soledad y el frente del Segundo Gimnasio, que contará con un SUM.

Para ir cerrando la noche, llegó el turno de la presentación de la nueva soberana. Con un video emotivo Malena Giorgis dejó los atributos, para que Ana Togachinsco, los tome y represente a la institución.

De inmediato, siguiendo los protocolos, ambas bailaron el vals y recibieron obsequios.

La noche cerró con las imágenes del encendido del reloj que marca la cuenta regresiva hacia el centenario y la caravana de los festejos.

Fue una noche única para los hinchas del Verde que pudieron festejar pero esta vez de una manera diferente.

 

Más artículos

 

Últimos artículos