GIANNETTI – «Para mantener la motivación del jugador hay que ser creativos»

Lo más leido

El básquetbol de Trebolense sigue su marcha en medio de la pandemia y tratando de sacar el lado positivo de cada situación.

Ramiro Giannetti, un profesor que se ganó un lugar en la institución a base de responsabilidad y sapiencia, habló con este medio.

«Nadie esperaba esto ni se lo imaginaba. Incluso cuando empezó la pandemia, pensábamos que para esta época íbamos a jugando», soltó Ramiro.

El coach no ve con ojos esperanzadores alguna posible competencia para lo que resta del 2020.  «No hay nada descartado en materia de torneos. No hay nada oficial. Pensamos que será muy difícil. La Asociación del Oeste aún no emitió ningún comunicado pero ahora el Covid llegó a nuestra zona y es difícil».

Motivación, entrenamiento y técnica

Pero Giannetti le ve el lado bueno a casa situación, incluso a la pandemia.  «Para mantener la motivación hay que ser creativos. Tratamos de buscar variantes y no repetir actividades. Hay que mantener la motivación alta porque no tenemos un norte. Le buscamos la manera a cada jugador y los concientizamos. Tenemos que sacar el lado bueno a esto. Es importante que entiendan que ahora es cuando tienen tiempo de mejorar técnicas».

Los profesores que trabajan en el básquetbol son Ramiro Gianetti, Julia Moresco y Gonzalo Flores.

Más artículos

 

Últimos artículos