BURGA Y EL CAMINO AL CENTENARIO – “Vamos a tener una fiesta muy distinta, multitudinaria y junto a toda la gente de El Expreso”

Lo más leido

El Expreso cumplió 99 años y los festejos comenzaron en la noche del miércoles, con el inicio de la cuenta regresiva camino hacia el centenario.

Sobre esto, el presidente del club, Gerardo Burgo relató: “Hemos puesto en marcha el reloj que va a marcar y desandar los 365 días que nos quedan para llegar a la fiesta del centenario, el 9 de septiembre del 2021”.

“Estamos seguros que vamos a tener una fiesta muy distinta, multitudinaria, junto a toda la gente de El Expreso e inclusive, vendrá  gente de otros lugares que ya nos han prometido que estarán acá”, ahondó sobre la fecha “D” del “Verde”.

Los 99 años

Quien preside la institución, contó que para este particular festejo de pandemia, se organizaron y trabajaron con las consignas que hubiesen tenido en la clásica cena de gala. “Los programamos como si hubiésemos estado en la fiesta, han desfilado las soberanos, la que termina su mandato y la nueva. El sábado se va a estar transmitiendo un programa especial por Canal Dos, en se verán a los deportistas, las obras, y otros recuerdos que siempre tenemos”, detalló.

La ciudad se vistió de verde

En las últimas horas, las redes sociales y los frentes de las casas de socios e hinchas se vistieron de verde y blanco, siguiendo una consigna propuesta por el club que relató el Dr. Burga: “Lo habíamos pensado algunos días atrás, la gente nos acompañó muchísimo, se han comprado todas la banderas. Pensamos que no íbamos a tener tanto éxito, pero la gente se enganchó a pesar del momento en el que estamos viviendo. Hay muchas casas decoradas”.

“Tenemos que agradecerles a los socios y simpatizantes porque han continuado apoyando al club, estamos transcurriendo  seis meses desde que ha comenzado la pandemia y la institución sigue activa, se sigue manteniendo, seguimos estando junto a los profesores y los deportistas están volviendo a medida que se autoriza”, adentró.

Para cerrar, la máxima autoridad del “Verde” también envió un agradecimiento a quienes los acompañan: “A los dirigentes y a quienes están todos los días, agradecer la importancia del trabajo diario para que se puedan seguir las obras y las actividades”.

Más artículos

 

Últimos artículos